HOME   /   MÁQUINAS   /   EMPRESA   /   NOTICIAS   /   CONTACTO

(+34) 965 405 172

NOTICIAS

FERIA INTERZUM 2015

 

Estuvimos presentes en Interzum 2015.

 

Interzum 2015 Colonia, la feria internacional para los proveedores de la industria del mueble, es la feria líder de su gremio, que se celebrará este año nuevmente en la ciudad alemana de Colonia, en las instalaciones del recinto ferial del Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 05 al 08 de mayo de 2015, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

 

Interzum 2015 Colonia contará con un perfil de visitante altamente cualificado y profesional, puesto que el 90 por ciento de todos los visitantes son tomadores de decisiones de ahí que esta feria sea punto de encuentro esencial en el sector.

 

Interzum 2015 Colonia es una feria que adquirirá una gran reputación como una feria de la innovación del comercio justo: Incluido en siete segmentos de productos de la industria puede inspirar a informar a las tendencias de los expositores. Así que el impulso.

 

Interzum 2015 Colonia es un evento que nunca se detiene en el cual nos podremos encontrar las últimas novedades del sector en todas sus vertientes. Expositores especiales y grupos de visitantes convocatoria de nuevos conceptos individuales muy alejados de la forma y el color. El mejor ejemplo: el segmento de productos nuevos de luz y materiales innovadores para el proyecto "La innovación del interior " en el Hall 4.2. Esta novela se presentan las solicitudes para el interior: materiales especiales como materias minerales, recubrimientos avanzados, o tecnologías de impresión directa. Aquí encontrarás todo lo que tiene una tendencia real del potencial de producción, puesto que en este evento se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.

 

Ya para finalizar indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los contactos que se podrán establecer.

 

En definitiva una feria referente dentro del sector en Europa y a nivel mundial.

 

Fuente: portalferias.com.

 

© MÁQUINAS DE COSER Y CORTAR, S.L.  2017

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

HOME   /   MÁQUINAS   /   EMPRESA   /   NOTICIAS   /   CONTACTO

M A T T R E S S    M A C H I N E R Y